Kyra Valenzuela Chávez dice: julio 22, 2016 a las six:29 pm Me encantan las plantas viví en una ciudad donde nuestra temperatura en ocasiones es de más de forty fiveºccon sensación térmica de fiftyº y se me dificulta tener plantas, se metieren solo me resiste la despeinada o pata de elefante, ahorita tengo una bromelias desde hace un año pero una o dos ves al día prendo el ventilador para q circule el aire en la zona que está, que puedo hacer para q me vivan la cuna de Moisés o la mala madre ?
¿Busca una planta de interior de poca luz que tolere los rincones oscuros y el abandono? Echa un vistazo a la planta ZZ (Zamioculcas zamiifolia).
Posee unos troncos de los que nacen unas largas hojas verdes. Se caracterizan porque presentan franjas, bien en el centro o en los laterales, en tonos amarillos, blanquecinos o de verdes más claros.
Si buscas plantas de interior resistentes que sean fileáciles de mantener —a la vez que sean bonitas y llenas de vida—, existen una multitud de especies ideales para cualquier hogar.
Esta diversidad cromática se debe a la presencia de diferentes pigmentos y a la exposición a la luz, lo que lo convierte en una planta ornamental muy valorada en decoración de interiores.
, necesita suelos ácidos y ambientes húmedos. No tolera la luz directa del sol y aunque precisa riegos frecuentes hay que procurar que el suelo drene bien.
La drácena (Dracaena Marginata, también llamado tronco de Brasil) es una planta que se suele utilizar en las oficinas. La razón de ello es que tiene una gran capacidad para filtrar el humo que producen los cigarrillos, incluso hasta pueden hacer lo mismo con el humo de los tubos de escape, o hasta con los elementos químicos y tóxicos de las pinturas.
Las bonitas hojas tienen forma de corazón. En casa tienes 2 opciones: o situar la maceta en alto para dejarla como planta colgante, o colocarle tutores para que trepe.
Algunas plantas de interior como el pothos, la sansevieria o el lirio de la paz prosperan sin necesidad de demasiada luz photo voltaic, pero es importante recordar que todas las plantas necesitan un mínimo de luz all-natural.
¿Cómo evitar cometer errores al cuidar tus plantas? Pues mira, lo mejor que puedes hacer es echar un ojo a mi guía sobre los ten errores más comunes a la hora de cuidar tus plantas.
En esta lista de plantas de interior no podía faltar una planta carnívora. La venus atrapamoscas es una planta carnívora de lo más curiosa Planta del Dinero e interesante. Y es que esta planta funciona como un auténtico cepo para insectos despistados.
El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la humedad que necesite. Y si te pones en program Professional, prueba con un macetero autorriego.
Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de shade rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. 11. Euphorbia Ramificada
La hiedra es una planta versátil que crece bien en macetas colgantes o trepando en estructuras. Sus hojas verdes y brillantes ayudan a purificar el aire y son una excelente opción para añadir vegetación a espacios reducidos. La hiedra se adapta bien tanto en interiores luminosos como en rincones con poca luz.